Bullrich: “Sea seria Frederic, hicieron víctimas a delincuentes y esconden cifras”

696

La ex ministra de Seguridad y actual titular del PRO le respondió con altura a la funcionaria por las críticas a su gestión. “Póngase a trabajar para los argentinos…”


Fiel a su estilo y sin poder explicar su pobre gestión al frente del Ministerio de Seguridad, Sabina Frederic no vio otra opción que responsabilizar a su antecesora Patricia Bullrich por la violencia que sufre la Patagonia, en relación a las tomas de tierras en Villa Mascardi y los ataques permanentes de comunidades mapuches a los habitantes de los pueblos. A su vez, la acusó de “no proteger a los que dice que protege”.

Sus declaraciones generaron un fuerte repudio en Juntos por el Cambio y muchos dirigentes salieron a respaldar a la titular del PRO, aunque Bullrich tampoco se quedó callada.

Durante 12 años le abrieron las puertas a la violencia en Argentina, hicieron víctimas a los delincuentes y escondieron las cifras: fomentaron la ley de la selva. Sea seria, ministra. Si quiere debatir sobre Seguridad hagámoslo, pero póngase a trabajar para los argentinos”, sostuvo la dirigente de Juntos por el Cambio en Twitter.