Bullrich se ve presidenta: “Podemos tener un triunfo en primera vuelta”

733

“Tiene razón Alberto Fernández, no votes mentirosos, no votes a ninguno del Frente de Todos”, lanzó la precandidata del PRO luego de otro insólito discurso del presidente.


A poco más de un mes para la presentación oficial de las listas que irán por la presidencia en las PASO de agosto, la precandidata del PRO Patricia Bullrich volvió a mostrarse como la favorita en las encuestas para ocupar el sillón de Rivadavia y cruzó con dureza a Alberto Fernández.

Es que el mandatario, ya marginado de la contienda electoral al bajarse de la reelección, pidió que «no entreguen el país a los mentirosos, a los que dicen que saben resolver la inflación en cinco minutos y dejaron 150.000 millones de deuda». A raíz de esto, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri le respondió y desafió al oficialismo.

«Tiene toda la razón del mundo. No votes al Frente de Todos que te lleva al 108,8% de inflación, te destruye tu vida, te saca el futuro y te destruye la vida como se la destruyó Alberto Fernández, a todos los argentinos que están tristes, melancólicos y sienten como si la Argentina la estuvieran perdiendo. Tiene razón Alberto Fernández, no votes mentirosos, no votes a ninguno del Frente de Todos«, contestó Patricia Bullrich en declaraciones televisivas.

Pero la exfuncionaria fue por más y sostuvo que «está convencida de que Juntos por el Cambio está muy bien posicionado y estoy convencida de que no solo vamos a ganar en balotaje, sino que podemos llegar a tener un triunfo electoral contundente en primera vuelta“.

«Estoy convencidísima. La sociedad va a votar un cambio, que es difícil, pero profundo. Dentro de Juntos por el Cambio van a votar lo más profundo que se le ofrece. No sé quién sería el segundo, en este momento hay demasiadas encuestas y todas muy distintas. Llega un momento en el que tenemos que mirar que pasa en la gente, la sociedad. Eso es lo que importa», concluyó Bullrich.