Bullrich: “Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina”

786

La titular del PRO responsabilizó a Alberto Fernández de provocar el cierre de miles de empresas y dejar miles de empleados en la calle.


Una más a la lista. Falabella anunció que busca retirarse de la Argentina y le otorgó un mandato de venta al banco de inversión Columbus Merchant Banking para que le encuentre un comprador a todos sus negocios locales, incluyendo las tiendas departamentales, su cadena de homecenters Sodimac y la tarjeta CMR. De este modo se perfila a seguir el camino iniciado por otra de las compañías trasandinas, como Latam.

La noticia fue tendencia en Twitter y desde la oposición criticaron la política del Gobierno por el éxodo de empresas, que se suman a las miles que cerraron por la extensa cuarentena.

“Falabella, Basf, Sekurit, Fabre, Latam son sólo algunas de las empresas que bajan la persiana y dejan a miles de empleados en la calle. Presidente, su estrategia está llevando el país a la ruina. Es necesario que la cambie. No se trata de grieta, sino de conciencia social“, se expresó Patricia Bullrich, referente de Juntos por el Cambio, en Twitter.