Bullrich: “En cuatro años no puede quedar un solo plan social”

316

La precandidata a presidenta anticipó cómo será la política social de su eventual gobierno si llega a ganar las elecciones.


Días atrás la presidenta del PRO Patricia Bullrich confesó que la política de Desarrollo Social de su eventual gobierno “va a ser completamente diferente” a la que tuvo la administración de Mauricio Macri, cuando esa cartera ministerial era encabezada por Carolina Stanley.

Me parece que uno de los temas en que fallamos fue nuestra política de desarrollo social, que fue la continuidad del kirchnerismo con más plata. Ahí había que hacer un cambio total. Mi política social va a ser totalmente diferente a la del gobierno de Macri”, había dicho la precandidata de Juntos por el Cambio.

En esa sintonía, Bullrich volvió a dejar otras tajantes declaraciones sobre el tema en una entrevista con LN+. “En cuatro años no puede quedar un solo plan social. Se ha demostrado que el plan social empobrece más a la gente y que lo único que da dignidad es el trabajo”.

Si lo que se plantea es que tu logro fue que no tuviste conflicto cuando tuviste 4 años tomada la calle… El gran logro de un gobierno es disminuir la pobreza y que las 3 millones personas que ahora tienen un plan social, pasen a tener trabajo. Queremos que toda la Argentina sea clase media, no que estén en la pobreza”, sentenció con más críticas a la gestión de Cambiemos.

“El que quiera gobernar con miedo, que se quede en su casa. Así no cambia más la Argentina”, insistió Bullrich.

“La gente quiere una persona que sea capaz de decidir que no haya más piquetes, que haya 180 días de clases y que se mejore la calidad educativa. Voy a cambiar los planes sociales por seguros de desempleo. Voy a hacer cosas de fondo, profundas. La gente quiere orden y cambio, que no haya más empleados públicos que privados“, describió la titular del PRO en su declaración del domingo.