Bullrich, emocionada por la victoria de JxC: “Hoy somos la primera fuerza nacional”

635

Tras el tsunami amarillo a nivel nacional, la presidenta del PRO dijo que “hay un mensaje bien claro de la sociedad hacia nosotros que han orado una representación de los intereses de una sociedad”.


Minutos antes de la medianoche de este domingo 12 de septiembre, Patricia Bullrich tomó la palabra en el búnker de Juntos por el Cambio para festejar la avasallante victoria del frente opositor a nivel nacional ante el kirchnerismo. “El triunfo ha sido contundente. Hay un mensaje bien claro de la sociedad hacia nosotros que han orado una representación de los intereses de una sociedad”, fue el primer descargo de la exministra de Seguridad, una de las responsables en este crecimiento de la coalición.

Consideró que “hemos convertido en Juntos por el Cambio en una fuerza social que representa el trabajo, una sociedad de clase media, una sociedad que busca tener más empleo privado que público, que busca tener una sociedad productiva con educación, una sociedad que busca el anhelo del porvenir”.

Creo que este mensaje que hemos receptado a lo largo y a lo ancho del país es un mensaje muy fuerte porque significa que desde el momento que salimos del gobierno hasta hoy hemos logrado comprender los anhelos de nuestra sociedad. Hoy Juntos por el Cambio es la primera fuerza nacional por una diferencia de casi 10 puntos”, arengó con vista a las elecciones generales de noviembre.

Ni el más optimista de los dirigentes de Juntos se imaginaba semejante actuación. Fue una avalancha de votos dejó sin respuestas al Frente de Todos, un escenario que anticipa una crisis interna muy difícil de administrar donde se especula con una fuerte intromisión de Cristina Fernández de Kirchner. Desilusión y pases de facturas en el oficialismo.