Brandoni: “Estamos cerca de un golpe de Estado, pero la gente no lo va a permitir”

500

El dirigente radical advirtió por el “momento riesgoso” que atraviesa el país frente a los ataques del kirchnerismo a la Justicia pero se mostró con esperanza porque “la sociedad está más madura”.


Entrevistado en El diario de Leuco por LN+, el actor y dirigente radical Luis Brandoni dejó sus sensaciones sobre la actualidad política del país en medio de los incesantes ataques del Gobierno al poder judicial y las maniobras para desacatar a la Corte Suprema de Justicia en el fallo por la Coparticipación de la Ciudad.

En una breve opinión, el militante de Juntos por el Cambio dijo que “es un momento muy riesgoso de la Argentina”, aunque aclaró que tiene esperanza porque “la sociedad está muy madura, se han cometido errores y no se van a volver a cometer“.

“Estamos cerca de un golpe de Estado y el partido militar murió con el juicio a las juntas. Y no creo que la sociedad lo admita“, sentenció Brandoni, quien estuvo como invitado junto al director Juan José Campanella y su colega Eduardo Blanco.

Justamente Blanco tomó la palabra y brindó su percepción sobre cómo está afectando la grieta a la sociedad. “Lo que veo desde hace un tiempo es que un 50% quiere construir un país sin el otro 50%. Es muy difícil encontrar ese punto de encuentro desde ese lugar. Y habrá que ponerse a trabajar para lograr esos puntos de encuentro”, consideró.

Brandoni, a su turno, dejó en claro que los tiempos cambiaron y recordó: “Fui dirigente gremial con gente que pensábamos muy distinto y no éramos enemigos. Es un cambio cultural que hay que superar. El que no piensa como yo no es un enemigo”.