Así se expresó el histórico delantero de la Selección argentina al felicitar a su hijo por un nuevo logro académico.
El ex delantero Gabriel Batistuta felicitó a su hijo Thiago por un logro académico y compartió un fuerte mensaje: “Aunque nos hicieron creer que el esfuerzo no es necesario”.
Luego de un nuevo logro académico de su hijo, que es psicólogo, profesor de teatro y actor, “Bati” publicó: “Aunque si los ejemplos últimamente no hayan abundado… Aunque si nos quisieron hacer creer que el esfuerzo no es necesario… Aunque si nuestros Próceres hayan sido denigrados… Nosotros seguimos convencidos de que el camino es por otro lado. ¡Orgullosos de vos, Thiago!”.
Batistuta, el segundo máximo goleador en la historia de la Selección argentina solo por detrás de Lionel Messi, siempre hizo énfasis en que el esfuerzo termina dando sus frutos en la vida y que quiere marcarles ese mensaje a sus hijos.
Incluso durante una entrevista reconoció: “Que mis hijos trabajen es dignidad, sobre todo a ellos”, y reveló que Bautista, otro de sus hijos, trabaja en una fotocopiadora para comprarse un auto: “Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les duraría esa felicidad”.