Atilio Benedetti: “Grabois merece el repudio de todos los que creen en el trabajo”

1217

El diputado de la UCR cuestionó con dureza al dirigente K que usurpó un campo en Entre Ríos con sus militantes.


El diputado de la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti, se sumó a los dirigentes de la oposición que manifestaron su bronca en medio del conflicto que se generó tras la toma de tierras que pertenecen a la familia Etchevehere, en Santa Elena, provincia de Entre Ríos.

El campo fue usurpado por un grupo de personas lideradas por Juan Grabois, que fueron autorizadas a ingresar por Dolores Etchevehere para realizar un proyecto agroecológico.

Grabois es un provocador profesional, merece el repudio de toda la gente que cree en el trabajo y que sabe que a pesar de las dificultades se puede sacar adelante a este país. Está haciendo un enorme daño en el tejido social argentino“, comenzó el dirigente opositor en Twitter.

Y remató: “Eligió una mala provincia para plantear esta discusión cultural: Entre Ríos es un lugar de gente de trabajo y de paz, pero que sabe defender sus derechos”.

Desde la otra parte de la familia encabezada por el ex ministro de agroindustria Luis Etchevehere, sostienen que Dolores cedió su porcentaje accionario a la firma Mirus S.A., por lo que ya no tiene voz y voto sobre la propiedad. Ella rechaza esta versión y dice que su firma fue “falsificada” y habla de “corrupción” por parte de sus hermanos en el proceso sucesorio.

Como si esto fuera poco, la Justicia entrerriana no aceptó desalojar el campo de la familia Etchevehere por falta de pruebas contundentes.