Arietto: “Son tan psicópatas que armaron esto para no hacerse cargo”

913

La dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que el ataque al Congreso fue orquestado por el kirchnerismo y que el video del despacho de Cristina agredido fue planeado. “Que raro que justito estaba la cámara filmando la ventana”.


La abogada penalista y dirigente de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, salió con los tapones de punta en las redes sociales al deslizar que el ataque al Congreso perpetrado ayer por un grupo de militantes de Izquierda, fue orquestado por el mismo kirchnerismo, para luego “no hacerse cargo”.

Son tan psicópatas que armaron esto para no hacerse cargo que le sacaron el apoyo al tipo que pusieron ellos en la presidencia. Se llama golpe institucional. Esto es el kirchnerismo, lo contrario a la democracia”, se descargó la exfuncionaria de Patricia Bullrich.

En otro tuit, la abogada se refirió al video que publicó Cristina Kirchner en el que lamenta los destrozos a su despacho. “Que raro que justito estaba la cámara filmando la ventana del despacho cuando entraron los piedrazos. Casualidad o coordinación? Dañina esta gente“.

En tono irónico, Arietto armó una posible conversación entre Máximo Kirchner y los violentos militantes. “Dialogo que obviamente nunca sucedió entre Máximo y el tirapiedras: oíme tipo 16 horas metemos una cámara en el despacho de mi vieja y vos entrás a meter piedrazos, te llegó el croquis de la cual es la ventana exacta? Ok. Abrazo compañero. Después pasa el compañero Wado a pagar“.