Arietto contra los K: “Defienden delincuentes y abandonan a los ciudadanos de bien”

1316

La abogada penalista apuntó contra la gestión de Alberto Fernández en seguridad y el reciente embiste contra el campo. “Nos quieren con miedo, este año nuestro voto es por la libertad”, lanzó.


En otro durísimo descargo contra las medidas del Gobierno nacional, la abogada y dirigente opositora Florencia Arietto aseguró que el kirchnerismo necesita que la sociedad “tenga miedo” y dejó en claro que estamos frente a un Ejecutivo que “defiende a los ladrones”.

A través de su cuenta de Twitter, cuestionó el reciente y polémico cierre de exportaciones de maíz, motivo por el cual la Mesa de Enlace decidió convocar a un paro de 72 horas, y apuntó contra las políticas de seguridad.

“Obligan a vender a precio vil empresas a empresarios amigos. Defienden delincuentes y abandonan a los ciudadanos de bien. Defienden funcionarios generosos con plata ajena y para bancar eso manotean al campo. Nos quieren con miedo. Este año nuestro voto es por la LIBERTAD”, se quejó la ex funcionaria del ministerio de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich.