Arietto comparó zonas del conurbano con Somalia: “Hay gente dominada y acobardada”

587

La abogada penalista y referente de JxC estuvo en Florencio Varela y apuntó contra la intendencia. “Hay un dictador que tiene dominado el territorio. No hay escuelas, no hay seguridad, no hay nada”.


Florencia Arietto, abogada penalista y dirigente de Juntos por el Cambio, dejó fuertes declaraciones sobre la situación de la inseguridad en el conurbano bonaerense y apuntó a la hegemonía del kirchnerismo en diferentes municipios.

“Hay muchos distritos como La Matanza, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, y muchos más. Hace 40 años que tienen el mismo color político, son quienes administran el territorio y que coinciden con el gobierno provincial y nacional ahora”, se descargó la ex funcionaria de Patricia Bullrich en El diario de Leuco por LN+.

Ejemplificó que “en Florencio Varela da la sensación de que hay un dictador como en Somalia, que tiene dominado el territorio y a la gente acobardada. No hay trabajo, no hay seguridad, no hay escuelas, no hay nada”.

Consultada por las obras en dicho distrito, Arietto invitó a recorrer el municipio y lanzó tajante: “Las obras no se notan, lo que yo ví es lo que dice la gente, es un desastre”.

Hoy el delincuente manda y los ciudadanos de bien están con miedo. Hay que dar vuelta eso. Con la ministra Bullrich bajamos una orden clara en su momento: el que las hace las paga”, remató.