Arde la interna en el PRO: Bullrich llamó “ventajero y oportunista” a Larreta

520

Su competidor en las PASO había dicho que la gestión de Mauricio Macri “fracasó” y que la misma quiere repetir la ex titular del PRO si llega a la Casa Rosada.


“Ventajero”, “oportunista”, “enorme bajeza moral” y “deleznable” fueron apenas una parte de la batería de calificativos negativos que Patricia Bullrich utilizó para criticar a Horacio Rodríguez Larreta después de que el jefe de Gobierno denominara a la gestión presidencial de Mauricio Macri como “un modelo que fracasó” y que quiere replicar ahora la ex titular del PRO.

Consultada por los dichos del alcalde porteño, la exministra de Seguridad prendió el ventilador y se despachó con fuertes cuestionamientos hacia su rival en las PASO de Juntos por el Cambio. “Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto”, sostuvo la ex ministra de Seguridad.

“Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable”, agregó, enojada con Larreta, quien es su compañera dentro del partido y será su adversaria política en las primarias del 13 de agosto.

En diálogo con Clarín, Bullrich prosiguió con sus cuestionamientos hacia Rodríguez Larreta, al plantear que lo que dijo en una entrevista radial fue en tono electoral y no sintiéndose parte de un espacio del que forma parte e integra desde hace dos décadas.

Las críticas de Bullrich surgen después de que Rodríguez Larreta cuestionara abiertamente la gestión de Macri de 2015 a 2019 y criticara las propuestas de campaña de su compañera del PRO.

“Propone el mismo modelo que ya fracasó en el país”, había dicho Rodríguez Larreta de Bullrich, en una entrevista que brindó con Radio La Red, en la que sostuvo: “Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Pero diferimos en el cómo, y eso hace toda la diferencia. El cómo es lo que diferencia entre lograrlo y no”.

“Es la historia de la Argentina, llevamos 100 años de antinomias, peleas que el que no piensa como yo es el enemigo, que hay que matarlo, que el adversario político todo lo que diga está mal, que el Gobierno tiene que empezar de cero. Ese modelo fracasó, mirá cómo estamos hoy”, fue claro Rodríguez Larreta.