“Amanece”, la nueva canción de Diego Torres en medio de la pandemia

498

La grabó junto a Catalina García, Jorge Villamizar y Macaco.


“Ahora que este mundo se detiene, es tiempo de ponerse a pensar”. Así comienza esta hermosa canción que estrenó Diego Torres en medio de la crisis mundial que desató la pandemia.

Escuchá a Diego Torres con Alfredo Leuco en Radio Mitre

Interpretada junto a grandes artistas como la cantante colombiana Catalina García, el líder del grupo Bacilos Jorge Villamizar, y el catalán Macaco, “Amanece” conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos.

En una nota exclusiva de Le doy mi Palabra, Torres reflexionó: “Es un buen tiempo no sólo para ver cómo seguimos, sino para ver qué podemos remendar, ser perdonamos o perdonar”.

Lo que nos está pasando nos atraviesa a todos, de arriba abajo. Rico es el que más necesita y no es el que más tiene. Quizás veníamos con muchas cosas que no necesitábamos. Creo que esta pandemia nos ha dejado como una señal de reencontrarnos”, agregó.

En un video musical memorable, buscan que el común denominador sea el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.