Alfredo Cornejo y la estafa de los sobreprecios: “Es un hecho deleznable”

411

El diputado nacional y titular de la UCR celebró el despido de 15 funcionarios del Ministerio de Desarrollo por la compra millonaria de alimentos.


El ex gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo disparó munición gruesa contra el Gobierno nacional en medio de la polémica de la semana por la compra de alimentos con sobreprecios de hasta un 62%. Como consecuencia, el ministro de Desarrollo Daniel Arroyo inició una investigación interna e hizo una limpieza entre sus funcionarios.

Es un hecho deleznable y celebro que hayan separado a 15 funcionarios. Ha estado bien el periodisimo, ha dicho lo que tenía que decir. La oposición también ha alertado sobre esto. Es bueno que estemos atentos“, consideró Alfredo Cornejo en Palabra de Leuco, vía Skipe.

Sabemos con los proveedores se cartelizan pero también hay poder suficiente para comprar de forma directa, y en fábricas“, explicó el diputado radical en línea con el pensamiento de Patricia Bullrich, quien también fue entrevistada en el programa de TN.

La pandemia se la combate con la unanimidad de opiniones. Muy por el contrario la pandemia y la salida de la cuarentena van a ser con crisis sociales que van a necesitar muchas más libertades y democracia”, agregó.