Alfredo Casero: “El Gobierno se cavó su propia tumba sacándonos la libertad”

565

“La tranquilidad es haberle dado un mensaje, que es el de ‘para un poquito, sabemos ya todas las cosas que hacen’”, evaluó el actor y reconocido opositor del kirchnerismo tras el resultado de las PASO.


Alfredo Casero fue entrevistado en Radio Mitre acerca de los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde criticó con dureza al oficialismo. Dijo que “nunca nada me deja de poner totalmente contento porque sé que estas son pujas donde se pierden batallas y se ganan guerras. La tranquilidad es haberle dado un mensaje, que es el de ‘para un poquito, sabemos ya todas las cosas que hacen’”.

“Nunca antes la gente de a pie ha vigilado las acciones del Gobierno vía Internet y los medios. La verdad prevaleció, pero hubo que hacer una fuerza grandísima porque se compran los medios”, opinó el humorista y reconocido opositor al kirchnerismo.

En esta misma línea, agregó: “Cuando vos a una persona todos los días le das una mala, pierden el cariño por la vida”. Además, con respecto a los políticos, manifestó: “Se acabó esta cuestión del poder enfermo, de enfermedad psiquiátrica porque no puede ser que a la gente le hagas daño y vos te sientas bien”.

En otro tramo de la nota apuntó contra el periodismo. “Durante todo el tiempo de la pandemia lo único que hizo fue mostrar los muertos y decir que teníamos que estar presos. Porque el gran miedo de todo esto era ser el enemigo público número uno”. Así, afirmó “La gente tampoco cree del todo cuando todo es de un solo lado”.

Al finalizar el encuentro, expresó que de septiembre a noviembre habría que “Trabajar, tratar de mejorar igualmente como si nada hubiera pasado, darle la posibilidad a nuestras nuevas ideas a llevarlas a cabo” y señaló que hay que “reestructurarse y rearmarse”. Con respecto al acto del Frente de Todos luego de conocer los resultados y la imagen de Cristina Kirchner cabizbaja, Casero expresó “Lo que estaba malactuando era ‘Me han fallado’”. Pero no le ha fallado nadie. Se cavaron ellos mismos esta tumba sacándonos la libertad y disfrutando en que nosotros estábamos mal”.