Así lo definió el presidente Javier Milei tras difundirse una nueva filmación casera que hizo su antecesor junto a Tamara Pettinato. Ni más ni menos que en el sillón de Rivadavia.
Tamara Pettinato apareció en un nuevo video junto a Alberto Fernández en la Casa Rosada. Al igual que en las otras filmaciones, la panelista aparece sentada en el sillón presidencial y le vuelve a decir “te amo” al exmandatario.
En la grabación, difundida por Infobae, se escucha a la hija de Roberto Pettinato decir: “Ahora que soy Presidenta, te voy a mandar a matar”.
La hija de Roberto Pettinato le responde con un doble “te amo” mientras Fernández la filma y afirma: “Ahora tenés que decírmelo… No te escucho”.
“¿Estás segura?”, afirma el ex jefe de Estado. “Más o menos, no tanto, pero ahora que soy Presidenta, te voy a mandar a matar“, bromea Pettinato.
Alberto Fernández le repite: “Pero, ¿me amás o no me amás?”. “Te amo. Y por eso te voy a matar”, responde la panelista.
Es el tercer video que se filtra de la intimidad de un almuerzo compartido, todos ellos grabados por Fernández.
El descargo de Javier Milei
El presidente Javier Milei se refirió hoy al nuevo video de la mediática Tamara Pettinato, donde se la ve sentada en el histórico sillón de Rivadavia de Casa Rosada junto al ex presidente Alberto Fernández, y aseguró: “Vergüenza es poco“.
A través de un posteo en redes sociales que tituló “ERROR TIPO 2“, el jefe de Estado destacó los “efectos positivos” de los controvertidos audiovisuales entre Pettinato y el ex mandatario.
“Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos”, escribió Milei.
En esa línea, el Presidente agregó: “Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el Sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy”.