“¿Ahora la Patria no está en peligro?”, la pregunta que enfureció a Echarri al salir del teatro

926

El actor kirchnerista fue escrachado por un hombre en plena calle Corrientes y contestó con insultos.


Pablo Echarri protagonizó un tenso momento mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, en donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Un hombre se acercó a la multitud que le pedía selfies al artista y comenzó a increparlo por su fanatismo kirchnerista.

¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, le gritó desafiante mientras grababa la situación con su celular. Y el militante le contestó: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

Sin dejarlo ahí, el desconocido volvió a disparar en contra del actor, que se manifestó afín al kirchnerismo en varias oportunidades: “¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”.

“Escracheitor, gil, andá, volá flaco”, agregó visiblemente enojado Echarri.

Las personas que estaban esperando su foto con Pablo empezaron a impacientarse y a decirle al hombre que no molestara. Antes de retirarse, el transeúnte amenazó al artista: “No van a poder caminar por la calle, vos y todos los kirchneristas”.

En junio del año pasado, Pablo Echarri habló en una entrevista sobre la posibilidad de, en un futuro, incursionar en política. Con una militancia pública muy cercana al kirchnerismo, el actor explicó que su rol como tesorero en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) en cierta manera lo está preparando para ocupar un cargo público.