El ministro de gobierno porteño repudió los insólitos dardos del kirchnerismo al ídolo argentino por la foto que se sacó con Mauricio Macri. “¿También vamos a sacarle el derecho a enojarse cuando quisieron ayudar en el momento más dramático y acá hacían fiestas y se vacunaban entre ellos?”.
Después del mal trago en Casa Rosada por ser ignorados por la Selección nacional tras obtener la Copa del Mundo, ahora sectores del kirchnerismo y dirigentes afines al Frente de Todos no lograron digerir la foto que se sacó Mauricio Macri junto a Lionel Messi y Emiliano “Dibu” Martínez tras la entrega de los premios The Best en París.
La locura llegó al punto de cuestionar a los campeones del mundo por el sólo hecho de posar en una imagen con el expresidente de la Nación.
En medio de la polémica, el ministro de gobierno porteño Jorge Macri se mostró consternado por esta situación y salió en defensa del crack rosarino.
“Hay que recordar que Messi intentó donar respiradores en medio de la pandemia y no lo dejaron. Lo mismo pasó con Matías Almeyda cuando quiso traer vacunas para su ciudad natal. Esas personas que quisieron ayudar en momentos de más dolor, eventualmente ¿no tienen derecho a estar enojados con el gobierno que no los dejó ayudar?“, explicó el ex intendente de Vicente López en El diario de Leuco por LN+.
Y siguió su descargo: “¿También vamos a sacarle el derecho a enojarse cuando quisieron ayudar en el momento más dramático, mientras además festejaban en Olivos y se vacunaban entre ellos. Nadie se olvida”.
El primo del expresidente se refirió además a la insólita descalificación contra los héroes de Qatar 2022, a quienes desde la militancia K trataron de millonarios y cagadores. “¿Cuáles son los modelos que queremos rescatar?. Porque los chicos, que muchos están tratando de buscar un norte, ven a sus ídolos en la televisión o pueden ver a los narcos en los barrios”.
“Yo digo que por suerte estos muchachos son exitosos y millonarios. Hay un problema grave en Argentina, que hemos dejado de festejar el éxito del privado. Y en un país exitoso, al privado le va bien y el Estado viene a suplir lo otro“, argumentó Macri.
“¿Qué quieren? tirar todo para abajo? Volvamos a festejar que a la gente le vaya bien y que sea libre”, sentenció.



















