“Volvieron a matar a 115 mil personas”, Kambourian explotó contra el kirchnerismo

1182

El médico pediatra repugnó la agresión de militantes K al memorial de víctimas del Covid. Y le pegó al Gobierno: “Hoy hacen una fiesta sobre cadáveres aún tibios. Y lo disfrutan”


Siguen las repercusiones tras el indignante ataque que sufrió el memorial de los fallecidos por coronavirus, el cual se había colocado en la llamada Marcha de las Piedras, en la base del monumento a Manuel Belgrano.

Ayer durante los festejos del Día de la Lealtad peronista en Plaza de Mayo, un grupo de militante se atrevió a caminar por arriba de las piedras que llevan los nombres de las víctimas para quitar fotos pegadas y destruir carteles donde se cuestionaba al Gobierno. “Tiráselas todas”, decía uno de los agresores. Aunque habían pocos actores, muchos espectadores asentían lo que se estaba realizando y hasta los aplaudían.

Dirigentes opositores salieron a repudiar el episodio en las redes sociales y uno de los más duros fue el doctor Carlos Kambourian.

Hoy volvieron a matar a 115 mil personas. Hoy volvieron a matar a la abuela de ésta mujer. Una vez más el Presidente y sus ministros son responsables hacer silencio ante tanta aberración. Hoy hacen una fiesta sobre cadaveres aún tibios. Y lo disfrutan”, sentenció en Twitter el médico pediatra y uno de los profesionales de la salud que más criticó al Ejecutivo por su gestión sanitaria.