Viral: la vecina de La Matanza que sintetizó el hartazgo de la gente con el kirchnerismo

1024

“¿Dónde está el pendejo pelotudo de Kicillof y Aníbal Fernández?, pagamos impuestos para que nos cuiden”, declaró enfurecida la mujer, quien fue a pedir justicia por el crimen de Daniel Barrientos.


El crimen del colectivero Daniel Barrientos en La Matanza conmocionó al país y vuelve a dejar otra oscura huella en la problemática sin fin que azota al conurbano. La desidia de un distrito gobernador por el peronismo hace décadas fue retratada a la perfección por una vecina que se acercó a la protesta que realizaron los choferes compañeros de la víctima en la General Paz.

“Hasta cuando la gente que por Argentina campeona salieron todos a festejar y hoy que mataron a un trabajador no viene nadie. Todos salen a robar. ¿Donde está Aníbal Fernández y el pendejo pelotudo de Axel Kicillof?“; se manifestó la muejr en diálogo con los medios, recibiendo una gran ovación de los presentes.

“De la general paz para este lado es un desastre. La droga está en todas las esquinas, no podemos salir con los chicos a ningún lado. Yo te pago impuestos para que me cuides y no para salir de casa con miedo como si fuera un allanamiento”, siguió la mujer.

“Corrupta la cristina, el gobernador, me importa un carajo Macri y todos los políticos. Quiero que mi gente y toda La Matanza venga acá a protestar”, reclamó.

El video de la entrevista