“Se ve que tan mal no te va”, Agüero cruzó a Duggan tras insultarlo por proponer dolarizar

1090

El ex futbolista le respondió con altura a Pablo Duggan, quien lo insultó por pedir la dolarización de la Argentina “cuando hace 20 años que no cobra en pesos”.


El ex futbolista de la Selección Argentina Sergio “Kun” Agüero cruzó con dureza en las últimas horas al periodista Pablo Duggan, luego de pedirle que deje de “hablar boludeces porque cobra en dólares y hace 20 años que no en pesos”.

Agüero declaró estar a favor de la dolarización de la economía en la Argentina, ante la crisis que atraviesa el país. El comunicador agarró la frase y disparó munición gruesa en su editorial radial contra el ex jugador del Manchester City.

“¿Qué punto de comparación puede tener la economía de Agüero a la de cualquiera? Sé un poco responsable de las boludeces que decís: hoy es un personaje peligroso. Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón: flaco, lo que estás diciendo en las redes sociales lo ve toda la Argentina, estás confundiendo a mucha gente. Es un hijo de p…”, comenzó.

“Está hablando desde su lugar de multimillonario que cobra en dólares; hace veinte años que no cobra en pesos. A él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, porque se caga en el peso, no ve uno hace años. ¿Cuántos Kun Agüero hay? Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón: flaco, lo que estás diciendo en las redes sociales lo ve toda la Argentina, estás confundiendo a mucha gente”, sumó.

Y concluyó: “Es un hijo de p…, con todo cariño, porque vos no podés decir esas cosas a la gente que te admira, muchos de ellos pobres. Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero. Si en el discurso lo hace en el Llao Llao para 25 millonarios, se cagan de risa y se toman unos vinos de 200 mil pesos, pero dar ese discurso utilizando su fama es de mal tipo. ¿Qué punto de comparación puede tener la economía de Agüero a la de cualquiera? Sé un poco responsable de las boludeces que decís: hoy es un personaje peligroso”.

Por los agravios, el mejor amigo de Lionel Messi no se quedó callado y cargó sobre Duggan en su canal de Twitch. “No digas boludeces. Cuando yo jugaba en Independiente, cobraba $2500 y vos seguramente vivías como ahora, en un barrio privado; porque vivís en un barrio privado y te hacés el lalalala. Yo no insulto: doy opiniones y hablo, nada más. No digamos cosas que después no son: cada uno dice boludeces, pero cuando el chabón está hablando, toma un Starbucks. Se ve que tan mal no le va”.

“No digas boludeces. Cuando yo jugaba en Independiente, cobraba $2500 y vos seguramente vivías como ahora, en un barrio privado; porque vivís en un barrio privado y te hacés el lalalala. Yo no insulto: doy opiniones y hablo, nada más. No digamos cosas que después no son: cada uno dice boludeces, pero cuando el chabón está hablando, toma un Starbucks. Se ve que tan mal no le va”, cerró.