Patricia Bullrich denunció que C5N planeó un escrache en su casa

554

Para la titular del Pro, la protesta fue convocada por un programa de televisión ligado al oficialismo. Un grupo de taxistas mostraban carteles con la frase ‘queremos preguntar’. Bullrich, desafió: “Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50”.


Patricia Bullrich denunció este domingo por la noche que sufrió un escrache de taxistas al frente de su casa con carteles que llevaban la consigna “queremos preguntar” y reveló que los manifestantes habrían sido convocados por un programa de televisión ligado al oficialismo.

Entrevistada en La Cornisa por LN+, la dirigente de Juntos por el Cambio contó que durante esta mañana le advirtieron que “un grupo de taxistas kirchneristas se estaba organizando para realizar un escrache enfrente de su casa a las 20″. Según expresó, la protesta habría sido organizada por la producción del programa ADN, de la señal de noticias C5N.

La exministra de Seguridad contó la metodología que tenían preparada, según la versión que le llegó a partir de un chat de WhatsApp que le hicieron llegar. “La idea era llevar los carteles, dar un paso al frente con el móvil del canal y la producción le iba pasando las preguntas. Los vi desde mi balcón. Habrá 10 o 15 taxis, está todo organizado”, dijo.

Asimismo adelantó que conversará con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por lo sucedido. “Creo que lo que hizo C5N fue violar todos los códigos de ética periodística. Han organizado esto como si fuera gente que tiene como objetivo preguntar algo y es algo del partido del Gobierno”, apuntó la ex ministra de Seguridad. Y continuó: “Tanto el canal como los taxistas tendrán que dar explicaciones. No voy a adelantar nada de lo que voy a hacer, pero quiero saber cuáles serán las consecuencias”.

En sus redes sociales, Bullrich fue categórica: “Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa”.