Ocaña: “Hay argentinos VIP con Ginés y su esposa que entran al país sin problemas”

1026

La diputada se mostró indignada por el destrato del Gobierno para con los ciudadanos argentinos que están varados en el exterior, mientras los “amigos del poder” viajan y regresan en primera.


Con la impunidad que mantuvo siempre, el exministro de Salud Ginés Gonzáles García arribó este lunes por la mañana al país tras su viaje de semanas a Europa y en medio de las restricciones anunciadas por el gobierno de Alberto Fernández, que ordenó habilitar solo la llegada de 600 personas por día al país con el objetivo de controlar y retrasar la llegada de la variante Delta del coronavirus a la Argentina, medida que impiden el regreso de miles de argentinos que están varados en el exterior.

Entre las repercusiones que generó su llegada, la diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña, apuntó con dureza contra el Gobierno nacional y el ex funcionario despedido por el escándalo del vacunatorio VIP.

Mientras miles de compatriotas siguen varados en el exterior sin poder volver, nos enteramos que hay argentinos vip como Ginés González García y su esposa que ingresaron al país sin inconvenientes”, se quejó en un primer tuit la legisladora.

Esto muestra que para el gobierno existen dos tipos de argentinos, los de primera -funcionarios y amigos del poder- y los de segunda, el resto de los ciudadanos. Lo mismo que sucedió con el #VacunatorioVip, que tuvo a Gines González Garcia como mayor responsable”, sentenció Ocaña.

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra cómo el exfuncionario fue el último en bajar del avión y al hacerlo fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1412034865000820740

Había que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”, decía un hombre al momento que se cruza al ex ministro despedido por el caso del vacunatorio VIP a principios de año. Asimismo también se oye a otras dos personas recriminarle que no se tomara un vuelo de la aerolínea de bandera.