“No quise lastimar a nadie”, la insólita reacción de Mercanzini al ser detenido

3172

El ex funcionario y militante kirchnerista que le arrojó una botella a Javier Milei fue capturado en la puerta del canal CrónicaTV.


Durante el operativo de detención de Gastón Ariel Mercanzini, el ex funcionario que le tiró un botellazo a Javier Milei, se logró escuchar su arrepentimiento sobre el caso. 

“No quise lastimar a nadie”, llegó a decir Mercanzini mientras era esposado por efectivos de la Policía de la Ciudad tras un trabajo en conjunto con la PFA.

En estos momentos el hombre de 51 años se encuentra alojado en una comisaría de Capital Federal y se espera que este miércoles sea indagado en la causa por la que lo acusarían de intimidación pública o atentado a la autoridad, sumado a las lesiones leves que sufrió el efectivo que era parte de la custodia presidencial.

“Agresor detenido. La Policía de la Ciudad acaba de detener al presunto agresor del Presidente. Ya está a disposición de la Justicia. Es con orden…”, confirmó en su cuenta de X Waldo Wolff, Ministro de Seguridad porteño.

Según confirmaron fuentes del caso a Noticias ArgentinasMercanzini fue hasta Radio10 para pedir una nota y allí la seguridad privada lo sacó.

Es allí cuando la Policía Federal Argentina se entera y avisa a la fuerza de seguridad de la Ciudad: “Mientras lo buscaban se enteran que estaba en CrónicaTV, va un patrullero a la puerta y ahí lo detienen”.