Negri y los cambios del Gabinete: “Intentan armar un ‘veranito’, pero ya perdieron la credibilidad”

247

El diputado radical analizó los cambios en el Gabinete y dijo que no será suficiente para revertir la situación. “La sociedad ya le picó el boleto a este gobierno”.


Luego que el presidente Alberto Fernández oficializara la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de una fuerte reestructuración de gabinete para paliar la crisis, desde la oposición no cayeron bien los cambios. Sus principales referentes apuntaron a la improvisación del Frente de Todos y pidieron que se exhiba un plan contra la crisis cambiaria y la inflación.

En diálogo con El diario de Leuco por LN+, el diputado nacional Mario Negri dijo que la estrategia del oficialismo ahora es “intentar armar un veranito de expectativas y de anuncios”, aunque aclaró que “no será suficiente”.

Creo que ahora van a intentar armar un veranito de expectativas, de anuncios. Habrá que esperar algunas acciones, pero la historia indica que como este gobierno estaba en un tobogán y perdió la credibilidad, puede traer el equipo más famoso del mundo con los mejores jugadores del mundo, pero si la sociedad le picó el boleto porque la defraudaron, le mintieron y le robaron, es difícil que eso se recomponga por arte de magia”, sentenció el legislador radical.

La nota