Las chicanas de la oposición por la salida de Ferraresi: “¿Quién será el próximo nominado?”

434

Desde Juntos por el Cambio volvieron a cargar contra el Gobierno por la numerosa salida de ministros a lo largo de la gestión. “Ni en Gran Hermano se animaron a irse tan rápido”, ironizaron.


Sin brújula desde hace tiempo, el gobierno de Alberto Fernández no sabe qué rumbo tomar y lo único que tiene a mano es el borrador. Allí aprovecha para quitar y poner nombres por doquier. En esta última oportunidad fue Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat que abandonará su puesto desde el 1° de noviembre. Días antes fueron Juan Zabaleta de Desarrollo Social, mientras también se cocina la indeclinable salida de Juan Manzur para que regrese a competir a Tucumán.

Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina”, indicó el Jefe de Estado a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo trascendido, el lugar de Ferraresi será ocupado por el actual secretario de Vivienda, Santiago Maggiotti.

La noticia explotó en las redes sociales y la oposición no dejó pasar la oportunidad para expresar su repudio. Dirigentes de Juntos por el Cambio hicieron referencia a Gran Hermano para ironizar sobre las reiteradas salidas de funcionarios.

Val recordar que durante la última semana el tema que más preocupó al Gobierno fue la acusación que recibió el propio Fernández por parte de un participante del reality, apodado Alfa, quien lo tildó de coimero.

“Ni en Gran Hermano se animaron a abandonar la casa tan rápido”; y “¿Quién será el próximo nominado para dejar una gestión que hace agua por todos lados?, fueron algunas frases de los diputados Mario Negri y Waldo Wolff.

La reacción en en las redes