Lanata: “Parrilli no está preso porque Dios existe, ellos son los que cometieron delitos”

1719

El periodista fue durísimo con el senador kirchnerista por buscar controlar a los medios de comunicación y acusar al periodismo de querer “impunidad”.


En el pase de los programas de Cada Mañana y Lanata sin Filtro en Radio Mitre, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata debatieron sobre el protagonista del momento en el Congreso: el senador del Frente de Todos Oscar Parrilli, quien la semana pasada logró que se incluya en el proyecto de reforma judicial la aberrante “cláusula contra los medios” que obliga a jueces a denunciar supuestas presiones de los “poderes mediáticos”.

Tras el masivo rechazo de la oposición y le periodismo, el también conductor de PPT fue tajante: “Los que cometieron los delitos son ellos, Parrilli no está preso porque Dios existe”.

Sobre las restricciones que aún rigen en la cuarentena, Lanata aseguró que “la gente enloqueció, y hay pueblos en donde directamente no te dejan ingresar”. “Volvimos al 1800, pero no sirve para nada porque en Jujuy estuvo todo cerrado, y hoy la provincia es un descontrol. No necesariamente eso va a evitar el contagio”.