Kambourian: “Antes que tu vida, para el Gobierno está tu voto”

1268

El médico criticó la nula llegada de vacunas Pfizer y destrozó a los ministros Vizzotti y Kreplak: “Todo ese grupo de casi profesionales te mienten y están habituados a hacerlo”.


El ex director del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian, repudió una vez más la escandalosa decisión del Gobierno en mantener millones de vacunas contra el Covid sin aplicar, cuando la variante Delta amenaza cada día más a la población y nos acercamos a la circulación comunitaria.

Con apenas el 26% de la gente vacunada con ambas dosis, el reconocido médico opositor al kirchnerismo insistió en que el Gobierno está mintiendo y que “están habituados a hacerlo”.

La Ministra Vizzotti, el “Ministro” Kreplac y todo ese grupo de casi profesionales te mienten. Están habituados a hacerlo. Minimizan la expansión de la variante DELTA. Antes que tu vida, para ellos, está tu voto. Roban, mienten, mienten, mienten“, se despachó el pediatra en su cuenta de Twitter.

Antes, se refirió a la nula llegada de dosis Pfizer al país con otra picante comentario dedicado a los ministros de Salud. “Quizás ya nos olvidamos. Pero todavía no llego NINGUNA dosis de la vacuna PFIZER a la Argentina. Y solo llego vacuna Moderna DONADA. Tenemo’ ministerio?“, lanzó.