Jorge Macri: “Están dispuestos a hacer todo para mantenerse en el poder”

1616

“Al kirchnerismo no le importa la gente. Voy a hacer candidato, no importa cuántos se postulen”, afirmó uno de los posibles sucesores de Rodríguez Larreta en CABA.


El precandidato a jefe de gobierno porteño Jorge Macri se mostró confiado de cara a las PASO en busca de ser el candidato de Juntos por el Cambio que vaya por el sillón que dejará vacante Horacio Rodríguez Larreta, después de ocho años al frente de la Ciudad de Buenos Aires.

Consultado en El diario de Leuco por las sucias estrategias del Frente de Todos para desligarse de sus fracasos y la permanente crítica sobre la oposición, el primo de Mauricio Macri advirtió: “Los conozco mucho y nunca doy por muerto al kirchnerismo porque creo que están dispuestos a hacer todo para mantenerse en el poder”.

“Nosotros tenemos que estar preparados y no cometer errores. Lo importante es que Juntos por el Cambio sea el próximo gobierno. Después seguro que nos van a dejar el camino más complicado posible. Ellos creen que peor es andar mejor“, se descargó el ex intendente de Vicente López.

“Al kirchnerismo no le importa la gente. Están jugando ese juego y tenemos que estar con la guardia alta”, sentenció.

La nota