Jony Viale destruyó a Bregman: “Son el 2%, no representan al pueblo, viven para romperle las bolas a la gente”

1026

El periodista apuntó contra la diputada nacional por su discurso en contra de la reforma laboral de la Ley de Bases. “Son una izquierda testimonial que siempre termina funcionando como una colectora del kirchnerismo”, sentenció el conductor.


“No son el pueblo, quedó demostrado, no son los trabajadores, no representan a la gente. Son el 2 %. Son una izquierda violenta, patotera, agitadora, anti democrática, soberbia que trabaja de romperle las bolas a la gente”, lanzó sin anestesia el periodista Jonatan Viale en un fragmento de su editorial televisivo, en el que apuntaba contra la diputada Myriam Bregman.

Es que durante el debate de la Ley de Bases en la cámara baja del Congreso, la legisladora de izquierda lanzó duras críticas contra la reforma laboral y el cambio que habrá en las jubilaciones si se llega a convertir en ley el proyecto de Javier Milei.

Indignado por las palabras de Bregman, quien volvió a identificarse como la supuesta voz del pueblo que reclama, volvió a embestirla: “Cortan calles, tiran piedras, agreden diputados, cortan el Metrobús, toman fábricas, toman colegios, es una izquierda testimonial que siempre termina funcionando como una colectora del kirchnerismo”.