“Hipocresía al palo”, críticas al presidente por atenderse en el Otamendi

528

Alberto Fernández se sometió a un estudio de urgencia y fue diagnosticado con una hernia de disco lumbar.


El presidente Alberto Fernández fue diagnosticado con “una hernia de disco lumbar” tras los estudios que le realizaron en la noche del martes en el Sanatorio Otamendi, a donde arribó por un “cuadro de dolor lumbar agudo”.

“Al señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, le realizaron los estudios correspondientes, evidenciándose una hernia de disco lumbar, por tal motivo se realizará un bloqueo radicular programada en 48 / 72 horas”, precisó la Unidad Médica Presidencial (UMP) en un escueto comunicado.

En el texto oficial, que se difundió minutos antes de las 22, detallaron: “Se le indica reposo y adecuar sus actividades en la Residencia Presidencial de Olivos (R.P.O.)”.

Alberto Fernández había sido trasladado a la clínica porteña a última hora de esta tarde por “un cuadro de dolor lumbar agudo”, motivo por el que la UMP había emitido un primer parte médico indicando que le realizarían “los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”.

Según informó Presidencia, Alberto Fernández llevó adelante su agenda oficial desde la Quinta de Olivos, donde este mediodía recibió a la abogada Verónica Gómez, a quien designó al frente de la Oficina Anticorrupción.

En las redes sociales, varios dirigentes de la oposición cuestionaron el uso de la salud privada por parte del mandatario.

“HIPOCRESÍA AL PALO…!!! Te hablan de la salud pública y que el Estado te cuida pero se atiende en uno de los mejores sanatorios privados del país..“, lanzó Javier Milei, candidato a presidente por Avanza Libertad.