Fargosi: “El que dice que vota neutro, blanqueé su decisión y diga que vota a Massa”

796

El dirigente de JxC y ex miembro de la Magistratura se mostró molesto con la Cámara Nacional Electoral por su pasividad: “Hay que ponerle un límite a esta locura del feriado post elecciones”.


A pesar de ser un soldado de primera línea de Patricia Bullrich y mantener diferencias con Javier Milei, lo cierto es que Alejandro Fargosi dejó en claro que el kirchnerismo no puede volver a ganar. “El voto en blanco en realidad no es un voto válido porque no se cuenta. El que dice que vota neutro, blanqueé su decisión y diga que vota a Massa“, explicó el dirigente y abogado en El diario de Leuco por LN+.

En medio de la ruptura de Juntos por el Cambio por el acercamiento de Patricia Bullrich y Mauricio Macri al postulante libertario, el ex miembro del COnsejo de la Magistratura dejó un mensaje a la sociedad: “No nos dejemos apabullar por las palabras. Uno elige en primera vuelta, y opta en la segunda. Hay mil casos de gente que se pelea durante el proceso y luego terminan juntos para formar un proyecto conjunto”.

Tampoco se olvidó de Sergio Massa: “Cuando uno hace el ejercicio de ver todo lo que dijo, todo lo ha desmentido con sus hechos y eso es monstruoso”, advirtió Fargosi, que luego ser refirió al feriado post segunda vuelta que la Justicia pidió correr pero que el Gobierno negó.

“Hay un punto importante. Para algo tenemos Justicia Nacional Electoral. Hay cosas que no tiene que pedir y tiene que imponerle al Gobierno. En vez de hacer declaraciones tuiteras, lo que tendría que hacer es ponerle un límite a esta locura del feriado después de los comicios”, se quejó el dirigente opositor.

“Los jueces tienen total potestad de prohibir el feriado. Pero en general el justicialismo y muy especialmente el kirchnerismo meten mucho miedo en la Justicia. Y me preocupa que la Justicia tenga miedo”, lanzó.

La nota completa