Escracharon a Carlos Zannini en pleno vuelo a Río Gallegos

2515

“En nombre de los familiares y amigos que perdimos, lo repudio”, se lo escucha decir a uno de los pasajeros tras enterarse de la presencia del procurador del Tesoro.


El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, fue escrachado esta semana mientras viajaba en avión a la provincia de Santa Cruz. En pleno vuelo, un hombre empezó a acusarlo de formar parte del hecho conocido como “vacunatorio VIP” y lanzó un fuerte descargo que fue aplaudido por muchos pasajeros.

Zannini formaba parte de la lista de pasajeros que volaban en el servicio AR1868 con destino a El Calafate, donde partió pasadas las 15 horas desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” el miércoles, según informó la agencia Noticias Argentinas.

Durante el viaje, un hombre se filmó y empezó a leer una hoja donde advertía que el Procurador nacional era parte del grupo que se dirigía hacia el sur del país. Se trataba de un abogado santacruceño.

“Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el Procurador de la Nación, Carlos Zannini. Procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP que se vacunó antes que miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia”, empezó recitando sobre el hecho que estalló en febrero de este año, donde se filtró que Zannini, otros funcionarios y allegados al gobierno habían sido inoculados.

En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad”, continuó.

Luego manifestó que lo repudiaba públicamente e incluso lo criticó por “vivir” del estado desde hace más de 30 años, donde comenzó su rol como funcionario público en Santa Cruz. “Se sirvió del Estado, vive del Estado desde el año ’87. En nombre de los familiares, de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente”.