El insólito gasto de Kicillof: más de $4 millones en frisbees promocionales

1138

Serán repartidos durante el verano en la Costa Atlántica. Estarán impresos con un texto institucional que haga propaganda a la gestión del gobernador bonaerense.


Luego de conocerse que el gobernador bonaerense Axel Kicillof continuará agrandando el Estado al crear 25.450 nuevos puestos durante 2022, un escandalosa licitación salió a la luz y dejó mucho que hablar.

Bajo el proceso de compra 506-0455-PAB21 la subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal de la provincia de Buenos Aires adquirió 20 mil frisbees impresos con texto institucional que haga propaganda a la gestión del gobernador bonaerense.

Con el verano y la consecuente llegada de miles de turistas a las ciudades balnearias de la Costa Atlántica, Kicillof buscará mejorar la prensa que actualmente tiene su gestión e imagen que lo llevó a perder las últimas elecciones legislativas, pese al plan “platita”: continúa siendo uno de los gobernadores con peor imagen.

Los frisbees son solo una herramienta de una estrategia de propaganda que promete inundar las principales ciudades costera de cartelería y merchandising del Gobierno bonaerense. Solo en este juguete playero, se gastará un monto que oscilará entre los 4.377.600 y los 4.980.000 pesos, de acuerdo a las dos empresas que presentaron ofertas, a cargo de Patricia Gabriela Cordero y Oscorp Company SA.