El desquicio de la militancia libertaria y su similitud a La Cámpora

1054

Los fanáticos que siguen a Javier Milei realizaron una movilización caótica y repleta de insultos a la candidata Patricia Bullrich, a quien trataron de “asesina”. En Juntos exigen que desde LLA repudien el hecho.


Una postal que podría reemplazar a cualquiera de las miles de protestas que realizó La Cámpora a lo largo de la gestión kirchnerista. Hablamos de la reciente manifestación organizada por militantes de La libertad Avanza, donde no solo reinó el caos y el descontrol, sino que lo más grave fue la acusación con insultos a la candidata presidencial Patricia Bullrich.

“Montonera de mierda” y “Asesina”, fueron los gritos que más se repetían por los seguidores de Javier Milei, quien en televisión usó las mismas palabras para referirse a su competidora.

Desde Juntos por el Cambio ya advirtieron por esta situación y exigieron que los referentes de LLA salgan a repudiar estos actos.

“Esto es violencia. ¿Milei, Villarruel, Mondino, Benegas Lynch y todos salieron a repudiarlo? No quiero esto para la Argentina. Queremos paz y convivencia democrática, progreso y educación para los argentinos. Esto es La Violencia Avanza“; graficó con bronca la dirigente Laura Alonso.