El dardo de Oliveto a Bullrich: “Cómo puede tener afinidad con alguien que nos llama parásitos”

1200

La diputada de la Coalición Cívica defendió a la líder de su partido y explicó las razones de su cuestionamiento al ala dura del PRO. “Lilita lucha para que Cambiemos mantenga sus valores y no se desperfile”.


En los últimos días, Elisa Carrió había cuestionado duramente al sector del PRO liderado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, así como también al liberal Javier Milei: “Ese espacio va por un ajuste muy brutal sobre la clase media”. Había dicho además que “van a reprimir hasta matar si es necesario” y así se termina “en un juzgamiento por delitos de lesa humanidad”.

Tras el repudio que generaron sus dichos dentro de la oposición, una de sus diputadas Paula Oliveto salió a defenderla y explicó qué quiso plantear: “Lo que dijo Lilita fue dentro de una clase donde hacía un análisis de las propuestas y las consecuencias. Nosotros no creemos que dentro de nuestro espacio van a ir por las calles matando gente, pero sí queremos dar una discusión sobre el posicionamiento de Cambiemos”.

“Es un conjunto de partidos que está a favor de la educación y salud pública, de una moneda estable. Entonces a veces, hay determinadas manifestaciones que nos hacen tener propuestas similares a otro candidato que en algunos temas piensa diametralmente distinto a los valores que nos unieron“, lanzó Oliveto con clara referencia a las ideas contrapuestas de Milei.

Insistió que “Lilita está dando esa discusión. La Argentina que tenemos que construir todos es el respeto por el que piensa distinto, no podes debatir ideas no suma”.

“Me pregunto, cómo puede haber compañeros nuestros que tienen afinidades con personajes que dicen que somos parásitos. Ese es el debate, no desperfilarnos, mantener los valores que nos llevaron a ser gobierno y asumir lo malo para mejorarlo y mirar para adelante“; disparó Oliveto contra la cercanía de Bullrich al candidato liberal.

Mirá el debate en El diario de Leuco