El cacerolazo a favor de Bullrich que opacó el escrache

2471

Vecinos de la presidenta del PRO salieron a defenderla ante la manifestación en la puerta de su casa. El canal C5N despidió al periodista que organizó la protesta y le pidió disculpas públicas a Bullrich.


En un hecho escandaloso, Patricia Bullrich denunció este domingo por la noche que sufrió un escrache de taxistas al frente de su casa con carteles que llevaban la consigna “queremos preguntar” y reveló que los manifestantes habrían sido convocados por un programa de televisión ligado al oficialismo.

La referente de Juntos por el Cambio contó que durante el fin de semana le advirtieron que “un grupo de taxistas kirchneristas se estaba organizando para realizar un escrache enfrente de su casa a las 20″. Según expresó, la protesta habría sido organizada por la señal de noticias C5N.

En medio del repudio generalizado que expresó la oposición en las redes sociales, también se viralizó el momento en que el cacerolazo realizado por los vecinos de la ex ministra se escuchó más que la presunta protesta.

La dirección del canal de noticias C5N inició este domingo “el proceso de desvinculación” del periodista Tomás Méndez, conductor del programa ADN. La decisión se conoció a través de un comunicado que lleva las firmas del director de contenidos y del gerente de noticias de la emisora, Carlos Infante y Nicolá Bocache, respectivamente, quienes responsabilizan a Méndez por el móvil realizado desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Las autoridades del canal comunicaron que “la dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política”.