“¿De qué barrio sos?”, Lousteau lanzó su campaña en la Ciudad con chicanas a Jorge Macri

540

El líder de Evolución Radical encabezó un evento masivo en el microestadio Malvinas Argentinas y destacó: “No somos el plan B de nadie”.


En vistas a los comicios de agosto, el líder de Evolución Radical Martín Lousteau lanzó oficialmente su precandidatura para jefe de Gobierno porteño con duras críticas a su adversario, Jorge Macri.

El diputado encabezó un evento masivo en el microestadio Malvinas Argentinas. Estuvieron Gerardo Morales, Graciela Ocaña y Facundo Manes, como así también gente allegada a Horacio Rodríguez Larreta.

“Queremos una Ciudad moderna y de iguales. Tenemos el deber de atender el presente mirando al futuro, con una coalición muy grande como la que hoy gobierna la Ciudad”, destacó.

“Nuestros equipos técnicos están obsesionados hace tiempo con CABA, no es que estaban en un municipio y, de golpe, vinieron para acá. No somos el plan B de nadie”, deslizó hacia Macri.

En relación con la actual administración remarcó que “tiene un método de gestión que permitió hacer el Metrobus, los viaductos del San Martín o del Mitre, poner CeSacs, lidiar con la pandemia y pelear para que las escuelas estén abiertas”.

Y señaló: “Detrás de esa Ciudad tan linda hay toda una ciudad pendiente a la que nos tenemos que abocara, que requiere más innovación, trabajo colectivo y, sobre todo, más sensibilidad”.