“Andate a Cuba sorete”, insultaron a Grabois en la puerta del Congreso

964

El piquetero K fue escrachado en la entrada del Palacio Legislativo. Mirada burlona, sonrisas y la “V” de la victoria peronista fueron sus reacciones.


Después de quedar en el ojo de la tormenta tras advertir que podría correr sangre en las calles ante la posibilidad de ver saqueos y un estallido social en medio de la crisis, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois recibió fuertes insultos por parte de un grupo de manifestantes en la entrada del Congreso de la Nación.

El piquetero se dirigía a la puerta de entrada del Palacio Legislativo cuando fue increpado. Si bien se dio por aludido y miró a quienes lo atacaban pero prefirió no hacer comentarios y solo se limitó a sonreír a la cámara. Hacia el final del video que se viralizó en las redes sociales, hizo con su mano la “V” de la victoria peronista y luego les tiró besos.

“¿La sangre de quién va a estar en la calle? Forro. ¿Estás orgulloso de los saqueos? Se está cagando de hambre la gente. Andate a Cuba hijo de puta. ¿Querés empobrecer a la gente? Nos mantenés a polenta”, fueron algunos de los gritos que se escuchaban.

“Con los pobres no se lucra. A los pobres no se los caga”; y “las vas a pagar todas”, fue otro comentario.

El hecho tuvo lugar en la previa a la sesión en la que el flamante superministro Sergio Massa renunció a su banca y a la Presidencia de la Cámara de Diputados.