“La libertad está festejando”, afirmó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires en el marco de la ceremonia que se realiza en Noruega para distinguir a la opositora venezolana.
En medio de la ceremonia en Oslo donde se distingue a María Corina Machado con el Premio Nobel de la Paz, el exgobernador bonaerense Carlos Ruckauf destacó el impacto político del reconocimiento internacional a la líder opositora venezolana. “La libertad está festejando”, afirmó en diálogo con El diario de Leuco por LN+, al analizar el clima que se vive en la capital noruega frente a la ausencia forzada de Machado, quien aún enfrenta restricciones y persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro.
Mientras el Comité del Nobel subraya el valor de su lucha democrática y exige a Caracas aceptar los resultados electorales, la figura de Machado se consolida como un símbolo global de resistencia. En Oslo, mandatarios y representantes internacionales celebran su distinción; en Caracas, su premio profundiza la presión política sobre Maduro.
El análisis completo en El diario de Leuco por LN+


















