El gobernador de Entre Ríos arrasó en las legislativas y se posiciona como uno de los dirigentes con mayor imagen tras su alianza con LLA.
La alianza La Libertad Avanza que unió al oficialismo del gobernador Rogelio Frigerio y al partido del presidente Javier Milei se impuso en Entre Ríos en las elecciones legislativas nacionales de este domingo. Con un resultado ampliamente más holgado que lo proyectado, obtuvo el 52,91% de los votos con el 96,55 % de las mesas escrutadas.
En segundo lugar, Fuerza Entre Ríos, el espacio del PJ, obtuvo el 34% de los sufragios. De este modo, LLA se quedó con dos bancas en el Senado y tres en Diputados, mientras que el peronismo obtuvo un escaño en la cámara alta y dos en la cámara baja. Ahora 503, de Carolina Gaillard, quedó en tercer lugar, lejos de la chance de lograr una banca y confirmando la polarización.
En diálogo con Alfredo Leuco en LN+, el ex ministro de Interior de Mauricio Macri afirmó que “por primera vez la gente tiene claro el rumbo que debe tomar el país y sabe a dónde no hay que volver”.
“Yo siempre apuesto a que le vaya bien al Gobierno”, agregó.
La nota completa en El diario de Leuco



















